A ti, amigo lector, quiero darte las gracias por tomarte el tiempo necesario para atisbar lo que escrito en estas líneas.
El año anterior tomé la decisión de seguirme cultivando intelectualmente. Me dispuse participar en un proceso de selección para poder ser parte de la Especialidad en Procesos Culturales Lecto-Escritores (EPCLE), que oferta la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH). Una especialidad que instruye para ser un promotor de formadores de lectura y escritura.
No hay nada más satisfactorio<<en mi humilde opinión>> que compartir la pasión por lectura y escritura con nuestros congéneres, no solamente desde la perspectiva institucional, sino, desde miradas más humanas.
La incertidumbre rondó mi mente al no saber si podría formar parte del cuadro de alumnos aceptados en la 11a promoción de la especialidad, pese a ello, guarde la calma y confié en mis capacidades para salir avante en el proceso.
Hoy << ya pasaron algunos meses>> inicia un nuevo año (2020), y me alegra compartir contigo la noticia esperada: soy parte de la especialidad 2020 - EPCLE; me siento pletórico de orgullo, ya que podré caminar de la mano con personas doctas que acompañarán y vigilarán la construcción de mi proyecto lectoescritor.
Esta agradable experiencia de compartir el mundo a través de las letras será sin duda, una travesía <<la volvería a iniciar, sin duda>>. Ex profeso a todo: siempre hay que hacer las cosas pensando en el bienestar colectivo, y los resultados saldrán siempre a tu favor.
Hola Sanderg, creo que harás una gran trabajo en el fomento de la lectoescritura, se necesita tomas decisiones y arriesgarse, donde estés y con las personas que decidas concientizar, debes trabajar con amor, la pedagogía del amor transforma vidas.
ResponderBorrarEspero tu siguiente publicación para leerte. Saludos mi estimado amigo
Dentro del campo de las posibilidades a mi alcance, haré lo mejor posible. Ojalá logremos (todos) resultados satisfactorios. Gracias por el comentario positivo, y por no dubitar de mi persona, saludos.
Borrar